Posicionamiento Web SEO Malaga

Auditoria SEO

En esta etapa se contemplan 3 vertientes:

Auditoria interna

El principal propósito de este apartado es detectar los puntos en los que la plataforma sobre la que está programa da la web que requieran mejoras y dotar de un grado de prioridad a cada mejora.

Estudio de mercado de consultas SEO

Se analizan los principales términos de búsqueda del sector en base al volumen de búsquedas de los criterios, competencia SEO y comercialidad para asi determinar cuales son las palabras clave que presentan un mejor ratio de esfuerzo / retorno para el cliente.

Analisis de competidores

Se analizan los principales aspectos SEO onsite y offsite de las tres primeras web con mejor reputación seo del mercado, así se le puede mostrar al cliente el grado de dificultad de competir con ellos en los resultados organicos de búsquedas.

¿Por qué necesita hacer una auditoría SEO ?

 Cuando se lanza por primera vez una página web de una empresa, es de suma importancia conseguir tanta exposición como sea posible a los clientes potenciales. A medida que pasa el tiempo, sin embargo, propietarios de la empresa crecen a veces complaciente con su página web. Se olvidan de que el motor gigante de búsqueda Google hace periódicamente cambios en el algoritmo que utiliza para organizar y presentar la información acerca de las empresas, que afecta a las posiciones donde van a aparecer en los motores de búsqueda. Los cambios que realice en su sitio web también puede afectar poco o mucho en el como aparecerá cuando alguien hace una búsqueda en Google. Para hacer frente a los cambios en Google y a una optimización de los motores de búsqueda la auditoría SEO es la mejor elección. Su negocio está en juego, así que tenga cuidado de esta tarea sin demora.

¿Qué ocurre durante una auditoría? 

Un profesional SEO examinará todas las páginas de su sitio web, en busca de problemas tales como enlaces rotos, material obsoleto y facilidad de acceso para las personas que utilizan dispositivos móviles para conectarse a Internet. Internet es dinámico y en constante cambio, con las interrupciones que vienen desde todos los ángulos (nuevas plataformas de medios sociales, el auge de los smartphones y conexión Wi-Fi, etc.)  el sitio de su empresa tiene que ir con la corriente con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas. Al estar tan ocupado dirigiendo su propio negocio significa que lo mejor es contratar una auditoría SEO y unos expertos que se centran en Internet durante todo el día le mostrarán el camino.

 

¿Con qué frecuencia Mi sitio necesita una auditoría SEO? 

En circunstancias normales, debería disponer que una auditoría SEO profesional al año por lo menos una o dos veces. Si Google hace algunos cambios drásticos en su motor de búsqueda sabrá como le ha afectado exactamente gracias a las auditorías.Hacer una auditoría SEO es una buena idea para familiarizarse con los conceptos básicos del posicionamiento natural u orgánico y asi pueda comunicarse de manera más eficaz con su equipo de marketing en Internet. He aquí una lista rápida de las cosas que se deben controlar durante las auditorías:     Analizar en busca de material obsoleto. Eliminar o ajustar las páginas que la gente no ha estado visitando desde hace tiempo.    Verificar que las meta descripciones y etiquetas de título reflejan el contenido de su página web.    Optimizar el sitio para los usuarios de dispositivos móviles, la reducción del tamaño del archivo de paginación.    Compruebe todos los enlaces internos para asegurarse de que funcionan correctamente.    Visitar todos los sitios de los enlaces de salida señalan, asegurándose de que todavía existen.

 

Servicios específicos

Precios Auditoria SEO
View
Oportunidades perdidas en conversiones
Errores en el diseño
Enlaces rotos
Analisis de la competencia
Focalizacion de palabras clave
Arquitectura del sitio
Contenido duplicado
Estado de indexabilidad
Y mucho mas...
A partir de 450 Euros

• Optimización de páginas

Si bien nuestro plan de empresa SEO se centra en gran medida de una estrategia competitiva y vínculo de retroceso, la creación de un nuevo contenido de calidad, un sitio bien optimizado es el fundamento de esta estrategia agresiva.

• Análisis de Enlace de su competencia

Si desea sitúe por encima de sus competidores y comenzar a recuperar parte de la cuota de mercado que le corresponde por derecho, que primero debe averiguar qué estrategias de vínculo de retroceso de sus competidores son.

• Construcción de vínculo estratégico

Todos los enlaces no son creados iguales. Nuestra estrategia de construcción de enlaces diversa, de calidad nos permite crear enlaces de total confianza que hacen un impacto significativo en su ranking.

• Optimización de contenido

El adagio de "el contenido es rey" sigue manteniendo cierto. Vamos a añadir páginas de calidad que los buscadores podrán tanto el índice y el rango para las consultas de búsqueda relevantes.

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